Mytrip

Vuelo cancelado por covid. sigo esperando el reembolso

número de reserva lkba4k
número de pedido l2bl2i

Compré dos pasajes para un vuelo que fue cancelado. La fecha del viaje ya pasó y sigo esperando el reembolso del dinero. número de reserva lkba4k número de pedido l2bl2i
Ana M

yo también sigo esperando mi reembolso y la aerolínea ya regreso el dinero hace dos meses, que podemos hacer?

Pedro F

A mi al final me devolvieron la semana pasada. El proceso que hay que realizar es llamar al call center en ingles que es el unico que tienen, hay que esperar mucho rato para que te atienda alguien, y ahi decirle que tu vuelo fue cancelado y queres solicitar tu reembolso. Te piden el numero de pedido y chequean que el vuelo haya sido cancelado por Covid. Si todo esta bien queda ingresado tu reclamo y te empiezan a mandar mails el 1 y el 15 de cada mes diciendote en que estado esta tu solicitud. Hasta que algun dia te mandan otro mail diciendo que tu solicitud de reembolso fue aprobada por la aerolinea, y ahi a las 72 hs ves reflejado el importe en tu tarjeta. Espero que tengas suerte con tu reclamo.