Mytrip

Solicito urgentemente un rembolso

El 29/11/20 coji un viaje para el 18/12/20 y pague un billete flexible donde normalmente debia recibir un servicio mejorado con mytrip, de guadeloupe a la habana, pero el dia 9/12/20 me llaman de una de las aerolineas para decirme que uno de los vuelos de regreso se habia cancelado y las fechas que me propusieron nome convenian, contacte por e mail a mytrip para decirles que ya no queria su servicio que solicitaba un rembolso de todo lo que pague para cojer los billetes de mi viaje por mi cuenta y la primera vez me respondieron a las 3 horas y me dijeron que tenia 48h para confirmar la cancelacion de mi reserva, les respondi al momento y despues de eso no me han dicho mas nada(hace mas de 24h) y solo me quedan 7 dias para reprogramar mi viaje, necesito que me rembolsen lo mas rapido posible para reprogramar mi viaje y aun estoy sin respuesta de ellos, ayudenme por favor estoy desesperado

Adrian S  Solución rechazada:

Nada, me cancelaron el vuelo y ellos no me han brindado solucion alguna, ahora tengo que ingeniarmelas para ver de que manera regreso

15 de Diciembre a las 22:07 hs.Responder