Mytrip

Rembolso de pago de 2 voletos aereos

Compramos por medio de mytrip y con ethiopian airlines dos pasajes de ida y vuelta montevideo a bangkok en el mes de noviembre del 2021, a los pocos días de realizar la compra y ya debitado el pago por medio de visa nos informan que nos cancelaron los pasajes, esta notificación nos llego por medio de correo de texto. Rápidamente entramos en contacto con la agencia en cuestión para generar el rembolso del dinero ya que ellos nos propusieron gestionarlo, pasaron los días y no recibimos mas respuestas ni el dinero de la compra. Nos estamos comunicando directamente con la aerolínea que hasta el momento no recibimos tampoco respuesta satisfactoria. el numero de contacto que envía mytrip para comunicarte es de mexico y no esta activo.