Mytrip

Reembolso no pagado

hasta la fecha de hoy, mytrip no me ha ingresado mi dinero.

es que me quieren e*****r o que?

por favor, que alguien me ayuda a recuperar mi dinero.

mi numero de reserva con mytrip es leav7d

Tenia previsto viajar a lagos nigeria el dia 04/12/2021 con la aerolinea royal air maroc. el dia 29/11/2021 recibi un email de la aerolinea de que el vuelo esta cancelado. Me informaron tambien de que tengo derecho a un reembolso contacte con la agencia mytrip, ya que compre el billette con ellos, me aseguraron de que se van a pedir el reembolso. hice un seguimiento y descubri que la aerolinea ya hizo el reembolso el dia 02/12/2021. hasta la fecha de hoy, mytrip no me ha ingresado mi dinero. es que me quieren e*****r o que? por favor, que alguien me ayuda a recuperar mi dinero. mi numero de reserva con mytrip es leav7d
MONICA A  Solución rechazada:

A mí me Parece que a MyTrip no le importa sus clientes.