Mytrip

Reembolso de los billetes

Necesito una respuesta acerca del reembolso de los billetes desde barcelona-bs as que se cancelaron para el dia 19/03/20,de la empresa aerea ya me realizan la devolucion del dinero pero ahora me la tiene que acreditar mytrip y hace dos semanas que quiero comunicarme con ellos y no atienden el telefono.porfavor necesito que se pongan en contacto conmigo urgente!!!

marcela F  Solución rechazada:

aun no se han comunicado comigo luego de reiterados mails y llamadas que no atienden para pedir el reembolso de mi vuelo que la compañia aerea cancelo el 19 de marzo de ****.

marcela F  Solución rechazada:

Nunca logré comunicarme con ellos ni he recibido un mail con la situación ,si tengo que esperar o adónde tengo que dirigirmw

Paz

La agencia de viajes por lo visto no devuelve los reembolsos.