Mytrip

Quiero mi reembolso completo. estafadores

El 10/04/21 se realizo la cancelación de 5 pasajes lim-mad-lim y hasta el día de hoy no me realizan el reembolso completo, no te contestan las llamadas y lo correos y cuando esperas mas de 2 horas en el teléfono, solo saben decir que la aerolínea no realizo el reembolso completo, lo cual es mentira ya que la aerolínea latam envío el 100% del pago a la agencia. Numero de reserva l2rq4i. Solo me devolvieron 76 uds por los 5 pasajes.

Aun no se comunican con migo, ya paso casi 2 meses y aun no resuelven mi caso

Pau  Solución rechazada:

Sigo esperando una respuesta desde el 10 de abril y aun no me envían mi reembolso completo

Sigo esperando mi reembolso completo, ya van casi 3 meses

Necesito mi reembolso ya tengo 3 meses esperando y nada

PAOLA M

Hola, me podrías decir cual es el número al que te comunicas? yo sigo esperando mi reembolso desde Marzo **** y hasta ahora nada, quisiera llamar desde Perú

Pau

Hola, el numero es *** *******, suerte