Mytrip

Pagarme daños y perjuicios

Aerolineas tag de guatemala cancelo vuelos el dia que tenia mis conexiones con copa en el salvador para panama y destino final colombia. nunca tag de guatemala me notifico nada solo esevdia cuando me presente me dio mi nuevo intinerario para el otro dia, pero perdia mis conexiones con copa que me dijo que ese no era problema de ellos que debia contactarme con la agencia mytrip donde comore mis tiquetes... Ellos nunca me respondieron personalmente. Solo lo hicieron con mensajes pre scritos que le envian a todo mundo igual.... Peto toda mi familia (4) y yo pasamos dos dias en el aeropuerto tirados.... Hasta que me pudieron prestar unos amigos dinero para comprar otros tiquetes ya que yo no tenia con que... En otro pais la comunicacion es dificil pues los celulares no funcionan si no se compra telefonia del pais. Fue muy traumatico para mi y mi familia pasar por todo esto.... No es justo cuando yo pague pir hacer este viaje placentero para mi familia.
Marvin G  Solución rechazada:

Marvin galindo... Reserva LQULAN sin darme solucion hace mas de un mes.. Devuelvanme mi dunero de 5 tiquetes de regreso que no utilice ñor wue ustedes no me envisron cambio de vuelo para mis conexiones. Me toco comprar despues tiketes para poder regresar a mi destino Colombia... Nunca respondieron con ninguna ayuda. No usen esta agencia. Son ladrones con titulo de agencia. Solo quieren saber tu nukero de cuenta para sacar el dinero y luego nunca mas te responden.

Marvin G  Solución rechazada:

Ayudenme pir favor... Fue mucho dinero el q perdi con esta agencia @mytrip.Reserva # LQULAN... Guatemala/ Colombia Sur America.
Marvin Homero Galindo Carbajal