Mytrip

No tengo confirmación de nuevo pasaje - mytrip

Hola! buen día! compre unos pasajes para el día 5/6/2020 a barcelona ( dos pasajes, ida-vuelta) , debido a la situación actual de covid-19, el vuelvo no fue efectuado. Me comunique más de 6 veces con la empresa, para pedir el cambio de pasajes para el 2/9/2021 ya que iberia permite el cambio hasta diciembre de 2021. desde mytrip me dicen que no tienen la confirmación de iberia y que por eso no me confirman el nuevo pasaje. Desde iberia me dicen que como lo compre por my trip, me lo tienen que solucionar ellos y que en iberia ya no hay pasajes a mi nombre por que los anteriores fueron cancelados. Quiero que me confirmen los nuevos pasajes por favor. Muchas gracias!

Silvia L  Solución rechazada:

Aun no tuve respuesta. El dia miércoles 1/7 volvi a hablar con MYTRIP y lo que me dicen q desde Iberia no le confirman la nueva fecha de salida . Que me quede tranquila (?) Que en cuanto Iberia confirme me mandan la confirmación pero aun no tengo nada.

Silvia L  Solución rechazada:

Aun no fué solucionado el reclamo! Por favor necesito q me ayuden. Gracias