Mytrip

No realizan devolución

El 02/03/2023 la aerolínea jetmart de chile canceló mi vuelo desde puerto montt a santiago de chile. Realice las consultas a la aerolínea y ellos realizaron la devolución del dinero a mytrip el 06/03/2023. Desde esa fecha estoy tratando de recuperar mi dinero. Mytrip dice que ya lo realizo pero no es verdad, yo envié el formulario que me solicitaron y nada. Aún espero la devolución. el código de reserva del vuelo es m0elkt. He llamado innumerables veces y he chateado con un agente que no es real, es solo ia que dicen que están procesando la solicitud, pero llevo más de un año esperando.
Ana K  Solución rechazada:

No me han otorgado ninguna solicitación

Ana K  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución