Mytrip

No me reembolsaron un vuelo cancelado

ticket number. 235-9485763224-25 ku8awk s4llth(tk)

Hola mi nombre es renzo scorpati, me cancelaron un vuelo de turkish airlines del dia 15 de abril de 2020 desde bangkok a buenos aires por el covid, en ese momento me comunique con turkish y me dijeron que el vuelo quedaba abierto para que en un futuro llame y lo reprograme, hace unas semanas me comunique y me dicen que el vuelo ya fue reembolsado a la agencia que me vendio el vuelo (ya que el pago habia sido por tarjeta de debito )osea mytrip, me pongo en contacto ahora con ustedes para ver que pasos a seguir para recibir mi reembolso correspondiente. Hace dias envio mails que no me responden y cuando llamo por telefono me dejan mas de media hora esperando y no contestan. aqui dejo el numero de reserva. Por favor espero respuesta lo antes posible. Gracias. L2bbah. ticket number. 235-9485763224-25 ku8awk s4llth(tk)
Renzo S  Solución rechazada:

porque me dicen por mail que llame por telefono y cuando llamo me tienen mas de 30 minutos esperando sin responder, ya varias veces intente comunicarme y no puedo hacerlo, me deben un reembolso de *** dolares aproximado y nadie se hace cargo.