Mytrip

No me llega codigo de reserva de mi vuelo

llamo tije travel que es donde hice la reserva y no figura .

Hice una reserva el 29/01/2023 de 2 pasajes aereos desde bs as a milan el 03/10/2023 y regreso el 19/19/2023 despues de la reserva me aparece en la pagina pedido va -10168 reserva confirmada pago confirmado. recibo un mail de checkmytrip para que active mi cuenta( lo cual realice) que a las 48hs me enviarian informacion del vuelo. llamo tije travel que es donde hice la reserva y no figura . entre en la google pay de chekmytrip figura parte del vuelo pero no he recibido el codigo de reserva ni en que condiciones esta mi reserva.si por favo me pueden enviar informacion de mi reserva .muchads gracias