Mytrip

No ha habido devolución del dinero

Buenas tardes.

Buenas tardes. el 3 de noviembre del 2021, compré 2 pasajes aéreos de ida y vuelta desde chile hacia colombia, con número de reserva hxcung, por un monto de $700.203 pesos chilenos, en la linea latam, mediante la plataforma de mytrip. Días después, dicho itinerario fue modificado por esta agencia a través de una llamada telefónica hacia mi persona, sin mi consentimiento; por ende, cancelé dicho vuelo, solicitando el reembolso de éstos, asumiendo y aceptando una multa como lo indican en los términos de sus condiciones. se han realizado todas las solicitudes y gestiones para el reembolso del dinero invertido en estos pasajes y a la fecha de hoy no hay respuestas satisfactorias o soluciona alguna.
Humberth E  Solución rechazada:

Ni siquiera me han dado una respuesta aun...

Humberth E  Solución rechazada:

Aun no me han solucionado nada, desconociendo las causas.

10 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder

Hola.
Ya llevo un año de espera para que MyTrip devuelva el dinero; que aparentemente me robó. Estamos hablando de *** dólares quizás para ellos no es mucho dinero, pero para mí lo es, además de ser mi dinero y ser víctima de robó de ellos. Creo que si ellos son una "gran empresa", que les cuesta devolver ese dinero. Lamentablemente, no se si habrá instancia legal que defienda mis derechos humanos ante tal delito. Lo malo de esto es que al parecer, la sede física de MyTrip es en Ginebra; teniendo solo el posible contacto digital y telefónicamente, en inglés y a pesar que no te contestan o no te resuelven nada. Se que algo a alguien usado por Dios me ayudará con esto.

24 de Noviembre a las 8:49 hs.Responder