Mytrip

Mentirosos estafadores

Todo mi intinerario de regreso fue cancelado de guatemala a el salvador, panama y destino final colombia..toda mi familia de 5 quedamos tirados en un aeropuerto sin recibir ninguna ayuda de mytrip. Me cobraron 5 asientos que no me asignaron y tampoco me devolvieron el dinero. Son e*****dores. Nunca responden. Dicen q devolveran a tu cuenta el dinero y jamas cumplen. No utilucen esta aplicacion. Son e*****dores. No caigas como yo y mi famikis.

Marvin G  Solución rechazada:

No me han devuelto mi dinero.

Marvin G  Solución rechazada:

Mytrip! No es fiable... No compres con ellos. Cuando estas con problemas nunca están disponibles para ayudarte. Me dejaron tirado en un aeropuerto con toda mi familia y nos toco dormir tirados porb2 dias ya q no me ayudaron a resolver nada con mi vuelo q cancelo la aerolinea... No caigan en toda la mentira que dicen para vender!

Marvin G  Solución rechazada:

Siguen sin darme ninguna respuesta de mi reembolso.

05 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder