Mytrip

Me estafaron con el valor de la divisa y no me quieren devolver pasajes flexible

Me e*****ron!!

fecha de la experiencia: 16 de noviembre de 2023

Me e*****ron!! compré pasajes en pesos argentinos (estando en argentina)con mi tarjeta visa extranjera para obtener el beneficio del dólar turista, y estos e*****dores me lo cobraron dólares, lo que triplicó el valor de mi pasaje. He llamado pidiendo explicaciones y nadie responde, escribo en el chat y no hay respuesta cuerda. Además que perdí dos vuelos y ni siquiera me quieren devolver las tasas de embarque, ni el dinero de un pasaje que "es flexible" horrible experiencia. No la recomiendo fecha de la experiencia: 16 de noviembre de 2023
Gladys P  Solución rechazada:

Aun no dan respuesta concreta

04 de Diciembre a las 10:19 hs.Responder
Gladys P  Solución rechazada:

Aun me tienen esperando con la respuesta de la resolución, hablar al chat que está disponible en la página es inútil, ya que no dan soluciones, solo respuestas tipo robot.

23 de Diciembre a las 10:04 hs.Responder