Mytrip

Mala atención con el cambio de fecha de pasajeje

Buenos días, el 29 de abril del 2022, realicé una llamada telefónica en la cuál, la persona que me atendió me dijo que me hacía los cambios de fecha para todos los vuelos que tengo, porque tienen conexión entre sí. me mandó un link de pago, nos mantuvimos en línea, abone lo que mandó. Me dijo que me enviaba la confirmación por mail. Cuándo la recibí, me dí cuenta que faltan 2 de los vuelos en la descripción. Yo ya aboné una diferencia por el vuelo flexible. Hoy volví a llamar y me dicen que tengo que volver a pagar una diferencia, casi del mismo monto que ya aboné para el cambio de 1 de esos pasajes, que no está confirmado todavía.