Mytrip

Estafa de mytrip

Buenas noches sres de tuquejasuma
no me respondieron y me vi obligada a comprar un nuevo ticket

Buenas noches sres de tuquejasuma compre 2 ticket aereos ,ida y vuelta ,lima-cusco ,por mytrip,en fecha 15/11/20 , para viajar 18.un dia antes al realizar check in, la empresa aerea me dice que no tienen ninguna reserva,que me comunique con mytrip.llame por telefono ,envie correo y al ver que no respondieron y la necesidad de viajar tuve que comprar mi ticket en otra linea y en un costo mayor .insisti en hacer conocer mi reclamo a la empresa haber si consideraban mi pasaje de retorno ,me respondieron que tenian mucha demanda y en caso de cancelacion les haga conocer, yo en ningun momento quise cancelar,solo que queria hacer uso de lo ya pagado. no me respondieron y me vi obligada a comprar un nuevo ticket escribi 2 veces mas y hoy me responden que si cancelo el viaje la politica de la empresa es la no devolucion. pienso que es una e*****, un robo, pague $240 dolares, por un servicio que nunca recibi, y ahora los muy sirnverguenzas me piden que cancele.
DIANA  Solución rechazada:

GRACIAS TU QUEJA SUMA POR LA PREOCUPACION, ESTOY MUY TRISTE PORQUE LOS ESTAFADORES DE MYTRIP NO VIERON MI CASO , ME PASARON CON UNA CONTESTADORA AUTOMATICA, QUE LO UNICO QUE RESPONDE ES UN MISMO MENSAJE DE CACNCELACION Y LA NO DEVOLUCION DEL PAGO. A PESAR DE QUE YO NUNCA CANCELE EL VIAJE Y NUNCA TUVE ACCESO A VIAJAR

German V

MyTrip es una ******, he pagado un billete desde Cali Colombia a Valencia España y Lufthansa canceló el vuelo, ahora nadie me responde, Lufthansa dice que el que me resuelve es Mytrip y no hay respuesta de reacomodación ni devolución del dinero, NO SE DEJE ESTAFAR, son unos ladrones.

German V

¿Qué entidad controla esto para sancionar estos bandidos de Mytrip?

Admin I

Estafada por Mytrip, espero que nadie compre en esta pagina, son unos engañadores, encima se hacen el cobro y para poder robarte el dinero ellos hacel pago a la aerolinea por eso q tu dinero no se regresa a tu tarjeta, como los demas agencias..., favor como podemos hacer que nos devuelvan **** dolares.

falcoyco

ESTE ES EL CORREO QUE LLEGA SESPUES DE LA ESTAFA Y NO TIENE NINGUN CODIGO VERIFICABLE EN LA PAGINA OFICIAL

De: Mytrip <no-reply*support.co.mytrip.com>
Date: mar, 31 de oct de **** 3:36 p. m.
Subject: ¡Gracias por su pedido!
To: <yohanajaramillo*****gmail.com>

Hola ferney alexander correa correa: ¡Gracias por tu pedido! Tu solicitud de reserva ha sido enviada y está siendo procesada por nuestro equipo. Tu reserva debe ser confirmada en unos minutos. En raras ocasiones, puede tardar más de 12 horas debido a los procesos y requisitos técnicos de algunas aerolíneas. Para estos casos, agradecemos tu paciencia. Ten la seguridad de que te mantendremos actualizado tan pronto como posible y no es necesario que te comuniques con nosotros durante este período. Una vez confirmada tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de pedido, recibo y detalles del viaje. Ya sea que hayas pagado con tarjeta o mediante transferencia bancaria, el importe ya ha sido reservado en tu cuenta. Te solicitamos que no intentes hacer una nueva reserva para evitar reservas duplicadas. Ten en cuenta que el centro de atención al cliente no puede proporcionar más detalles en este momento. Atentamente, Mytrip

03 de Noviembre a las 16:47 hs.Responder