Mytrip

Estafa

La empresa mytrip, me indica que no podré realizar mi viaje a maceio, por que tuvo problema con aerolinea … y que no tienen ninguna opción de reagendar el viaje, me indican que aran la devolución del dinero y que no va ser el total de la compra y tampoco tienen fecha exacta !!!! me parece poco serio el tema de la aplicación… estoy a la deriva… compre acá por la tarifa barata y roa quiere decir que no puedo llegar y comprar otros, tengo mis hijos ilusionados con el viaje y la empresa responde con mucha incertidumbre

Juan A  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta, nadie se a comunicado conmigo. También encuentro injusto que no se me dé vuelva el total , ya que ellos fueron los culpables de suspender el vuelo

29 de Noviembre a las 6:40 hs.Responder

Aun no tengo respuesta

05 de Diciembre a las 13:53 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

Aun no tengo respuesta , estoy muy nervioso

10 de Diciembre a las 23:36 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

Aun no tengo ninguna respuesta, nos sentimos vulnerable

25 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Juan A  Solución rechazada:

Un sueño para mis hijos se convierte en un problema y robó a la vez

25 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder

Ninguna respuesta hasta hoy