Mytrip

Devolucion pendiente de pasajes

Compramos 3 pasajes ida-vuelta concepcion/buenos aires, para el 01/04/2022, via mytrip. 48 hrs previo al viajo nos realizamos el pcr correspondiente que solicitaban para poder salir el pais, y nuestra compañera dio positivo, por lo tanto nosotros en cuarentena. por este motivo no pudimos viajar y a la fecha (26-12-2022) la agencia aun no nos devuelve la totalidad de los pasajes. tengo todos los correos de respaldo y llamadas que he realizado. Siempre tienen una excusa diferente para no devolver el dinero.