Mytrip

Devolucion de pasajes por pandemia sin respuesta ni solucion

Desde abril que estoy solicitando la cancelacion de mi viaje con la orden n°43487380, e insistido en respuesta, y me respondieron que tenga paciencia que estaran revisando el caso y que quincenalmente me informaran de los avances, he esperado pacientemente casi un año y nada, ahora ni siquiera me responden y lo ultimo que me dijieron hace 2 meses atras, es que se habia enviado el reclamo a la linea aerea. Necesito me devuelvan el dinero o que pueda reprogramar el vuelo para cuando yo pueda viajar.

VERONICA J

Esta Agencia es otra mas que se ha aprovechado de las personas que mas les cuesta adquirir algo y que con esfuerzo logra algún avance en la vida. Escondiéndose para respaldar sus fraudes tras la Pandemia. y nosotros quedamos de brazos cruzados sin que nadie ni personas ni organismos nos puedan respaldar o proteger. Siguen abusando de todos.

18 de Febrero a las 21:21 hs.Responder
Olenka G

Hola Veronica, tambien comparto tu indignación, yo además he puesto mi queja en estas paginas, no sé si ayude pero por lo menos intentaré todo lo que esté en mis manos.
Te dejo los links
****s://****econsumer.gov/es/FileAComplaint#crnt
****s://isog.org/es/contactos/reporte-******s-y-fraudes/
Slds

26 de Febrero a las 15:37 hs.Responder
VERONICA J  Solución rechazada:

Mytrip me envio un correo informado que ya fue realizado la devolucion y abonado a mi cuenta, pero no aparece nada segun los registros en le banco, y no me indican a que numero de cuenta hicieron la devolucion.

VERONICA J  Solución rechazada:

No han aclarado la cuenta donde realizaron el reembolso porque aún no aparece en mi banco por lo tanto aún no recibo la devolución

VERONICA J

Quiero compartir con ustedes que por fin, despues de un año de constantes correos activando el reclamo por la solicitud de devolucion del costo de los pasajes, recibi el deposito por un % de la totalidad, espero de corazon que sus solicitudes tambien puedan ser compensadas. como experiencia les puede decir que nunca mas usare esta empresa para hacer una compra de pasajes aereos, ni menos recomendarla a nadie.