Mytrip

Devolución de lo pagado - robo

Compramos 6 boletos desde luxo- el cairo con destino a aman , martes 21 de abril del 2020, por la pandemia nos cancelaron el vuelo y supuestamente dejaron los boletos abiertos, no puedo contactarme con mytrip, no hay un numero que conteste ni forma de pedir devolución por la pagina que la verdad no sirve, nos contactamos con l aerolínea egypt air quienes indican que solo la agencia puede solicitar la devolución pero no hay forma de contactarnos, devuelvan el dinero , son unos e*****dores

Olenka G

Me paso exactamento lo mismo con 2 pasajes (Lima-Santiago)
Me comuniqué con la Aerolinea Sky y me dicen que ellos ya enviaron los vouchers a MYTRIP para que efectúen los cambios y devoluciones, que no es necesario que lo haga yo, ya que ellos hicieron la compra directa con Sky.
Tengo una cadena de 14 correos con Mytrip donde me responde lo mismo y me siguen derivando a la aerolínea a pesar de que ya les informé que ya me he comunicado con la Aerolínea y que es la misma aerolínea la que me indica que deben hacerlo ellos.
También he intentado comunicarme vía telefónica con MYTRIP, que por cierto todos son números para mi son del extranjero lo cual ha sido super dificultoso para mi, y las 7 veces que llame, me colgaron. He probado con distintos números de distintos países donde MYTRIP funciona como "agencia" (agencia ******dora).
Espero que tener pronto una respuesta

13 de Febrero a las 15:25 hs.Responder