Mytrip

Devolucion de costo de pasajes (estafa)

Hace más de un año vengo esperando que my trip me devuelva el valor de 4 pasajes que fueron cancelados por covid. su respuesta fue decir que la aerolínea no les había dado nada, meses más tarde hablando con atención al cliente de sky, me entero que hecho habían hecho la devolución a mytrip en el 2020, es decir que todo este tiempo ellos lo tuvieron. hasta el momento me han devuelto 1 voucher de los 4, a pesar de que innumerables veces he hecho el pedido por los 4 pasajes. estoy harta de mytrip, necesito que me den el resto de vouchers para yo hacer el tramite por mi cuenta con sky, no es posible que este más de un año con lo mismo y perdiendo mi tiempo con cadenas de correos sin respuestas o respuestas vagas.
Olenka G  Solución rechazada:

Aún no tengo respuesta de Mytrip

Olenka G  Solución rechazada:

No tengo ninguna comunicación de MyTrip