Mytrip

Devolucion de costo de pasajes

Hola, vengo desde hace casi un año intentando que me cambien un ticket de un vuelo cancelado, siempre siendo derivada a la aerolínea, la cual le envía toda la información a mytrip ya que ellos hicieron la compra. Ya he escrito innumerable de veces a mytrip y no me han hecho ni el cambio ni la devolución. Son dos pasajes los que compre de lima a santiago, ida y vuelta, y la aerolínea me sigue indicando que ellos deben hacer el tramite a pesar de que mytrip me sigue derivando a la aerolínea sin hacerse responsable. Quiero la devolución de mis pasajes

Olenka G  Solución rechazada:

No me han respondido nada, no tengo ningún correo ni notificación desde que puse mi reclamo en esta pagina.

16 de Febrero a las 20:15 hs.Responder
Olenka G  Solución rechazada:

El ultimo correo de Mytrip es derivándome nuevamente a un numero telefónico donde no contestan ni te dan respuesta. Les había dicho que ya me comuniqué, ya mandé el correo a la aerolinea, ya la aerolínea ya envio todo lo requerido al correo de mytrip y ellos siguen sin hacerme la devolucion.

26 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Olenka G  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta, me siguen derivando a la aerolínea cuando ellos son los que tienen que hacer la gestión de la devolución o cambio.