Mytrip

Cobro extra de maleta

Compre dos pasajes de avion a puerto vallarta ...me permitian llevar 2 maletas de 15 kgs y en el mostrador me dijeron que no podia subir las maletas y me cobraron 800 pesos mas de ida y 800 de regreso..se supone ya habia yo pagado todo y tenia derecho a 15 kg por cada pasajero...tuve que pagar 1600 mas si no no pofia subir las maletas..necesito un reembolso ..ya que fue error de ellos..la compañia de viva aerobus no se hace responsable de este problema y dice q tengo q reclamar directamente a la agencia