Mytrip

Cancelación sin autorización

Son unos sinvergüenzas, cancelan el vuelo sin autorización y sin que el vuelo haya sido cancelado por la aerolínea, cuando contactas con ellos son incapaces de solucionar el problema y te tratan como si fueras tontito, culpándome a mi, mytrip nunca mas, sois unos e*****dores y no teneis ninguna profesionalidad. y me enteré de la cancelación el día antes al hacer el check in no por que mytrip comunicara nada y encima decís que he sido yo quien ha cancelado, por favor escuchad las grabaciones y demostrármelo, lo que pasa es que sois unos sin vergüenzas y unos cara duras además de e*****dores