Mytrip

Mytrip Quiero una solución, no quiero ser estafada

A finales del 2019 compré 5 boletos aéreos con mytrip, les confié a esta agencia y los boletos de copa, era para viajar en abril del 2020, por razones que todos sabemos se cancelaron los vuelos y las fronteras cerraron. al hacer el reclamo a finales del 2020 en la aereolinea, me dicen que en agosto del 2020 se reembolsó a mytrip, quienes nunca me informaron de eso, los intento contactar y nada. me estoy sintiendo e*****da, yo solamente quiero una solución, ya sea reembolso o poder utilizar esos boletos al mismo destino o tenerlos los abiertos para otro destino.

Brenda E  Solución rechazada:

No hay manera que Mytrip se comunique conmigo, no envían ningún correo, ninguna llamada

Brenda E  Solución rechazada:

Sigo sin una respuesta de arte de Mytrip, intento comunicarme a los distintos e-mails y nunca me responden