Mytrip

Cancelación

Compré un pasaje con destino a barcelona desde buenos aires. Cuando me llega la factura al mail era al revés: de barcelona con destino a buenos aires. A los minutos llamé al número de ar.mytrip.com que extrañamente pese a tener el código de área argentino te atienden en un inglés que no se entiende demasiado bien. Supuestamente la cancelación se realizó exitosamente, pero no me dieron ningún número de referencia, no me enviaron el mail, la compra en mi tarjeta figura como pendiente de aprobación y cuando hoy llamé de nuevo a la empresa para pedir que me reenvien el mail de cancelación me contestaron que no saben cuánto pueden tardar en mandarlo ni cuánto puede tardar en reflejarse como dado de baja en la tarjeta. Son unos e*****dores, no pueden poner tantas trabas para dar de baja una operación. No puedo hacer nada desde el banco porque es responsabilidad de la empresa y cuando llamo a la empresa parece que te toman el pelo, encima en otro idioma. Cabe aclarar que antes de cancelar los vuelos, cuando ponía mi número de pedido en la página para obtener información de la reserva me salía error y no procedía. Espero que se pueda solucionar de alguna manera.