Mytrip

Cambio de fecha de boleto aéreo

Me he pasado toda la mañana tratando de comunicarme al único teléfono que ofrece la página para hacer cambio de fecha de vuelo, he realizado dos recargas a mi número celular de más de 30 dólares y no logro comunicarme, sólo me sale la grabación y me dicen que espere que todos los agentes están ocupados. Me pregunto cómo quieren que avisen con 24 horas de antelación el cambio de un pasaje, si no se puede comunicar uno por la única vía que ofrecen??? el cambio de fecha se debe a que aún no le ha llegado el pasaporte a mi hijo con la visa, el cuál se mando con tiempo suficiente y actualmente nos informan que esta en proceso de desaduanaje, teníamos la esperanza de que hoy le llegara, pero ya nos informaron el día de hoy de que no va a ser así.