Mytrip

Aerolinea cancela vuelo. solicito devolución de dinero de pasajes

Compré pasajes ida y vuelta a birmingham 12 de julio 22 pedido lnd6ya reservas en aerolínea qilrxq, eltmjr 06 de junio. 22 de junio me informan que reserva eltmjr fue cancelado entregándome alternativa que no acepté. llamé por teléfono, call center mytrip me indicó que debía cancelar el pedido lnd6ya ya que por política debian cancelar ambas reservas, que lo hiera a través de la página web y que esto tendria un costo de euro 30. así lo hice y ahora me llegó un email indicando que mytrip no puede gestionar retorno de lo pagado y que debo solitar el dinero a la línea aérea directamente. exijo que mytrip me devuelva el dinero descontando los euro 30 ya que yo compré pasajes en mytrip no directo en la aerolínea.
Francisco R  Solución rechazada:

My trip me emitió reserva LND6YA con dos vuelos Eurowings rerservas QILRXQ y ELTMJR, ida y vuelta a Birmingham. Mytrip me informó de cancelación reserva QILRXQ. No acepté propuesta y Mytrip me exigió cancelación de la reserva Mytrip LND6YA que incluia los pasajes ida y vuelta. Después me indica que debo reclamar a Eurowings directamente
Respuesta de Eurowings:
- Mytrip cometió un error y No era necesario cancelar las dos reservas Eurowings QILRXQ y ELTMJR
- Ellos se hacen responsables por devolución (refund) sólo de boleto QILRXQ
-De acuerdo a Eurowings le devolvieron a Mytrip Euro ***,29 el 23 de Junio a la tarjeta Mastercard **** con validez hasta 06/24.
Respuesta Mytrip
- Mytrip no ha recibido depósito de Eurowings.
- Eurowings debe pagar los dos pasajes anulados
Es decir, uno de los dos miente o ambos mienten.
Yo exijo la devolución de la reserva que pagué a MYTrip
Francisco Rayman