Mynamenecklace

Mi anillo o el corazon con el nombre yaaaaaa

En el mes de octubre del 2017 compre un anillo con el nombre de mi hijo agustin con la piedra del mes de abril... Nunca m llego ni siquiera el telegrama de aviso... Numero de referencia ·180504001173...lo pague 40 dólares..y jamas m lo han enviado..tengo un monton de reclamos y sin respuestas... M envían el envio o m envían el corazón con el nombre... No debería pagar el impuesto aduanero x falta de responsabilidad de la empresa espero mi anillo o en su defecto el corazón con el nombre... Lo pague con la tarjeta visa y esta recontra pago desde octubre del año 2017

Patricia N  Solución rechazada:

No m mandan el anillo ni tampoco m devuelven la plata

Patricia N

No m mandan anillo y m devuelven los 50 dolares

Patricia N  Solución rechazada:

Q m envien el anillo o m devuelvan los 40 dolares q pague en el mes de octubre ****

Patricia N  Solución rechazada:

Desde octubre q compre el anillo q pague con mi tarjeta jamas m lo entregaron.... quiero mi anillo