My Heritage

Reembolso no resuelto

Hace más de 3 meses compré un kit de adn nunca llegó, escribi varias veces a correo de soporte de myheritage y en el último correo por el que solicito mi reembolso me informan que ya está procesado y que me enviarán otro correo con los detalles del reembolso a mi cuenta bancaria, tampoco llego esa confirmación y no realizaron el reembolso. *hoy 11/09/2023 envié nuevamente otra solicitud de reembolso al correo de soporte de myheritage. por los reclamos que se observan en este sitio es ya generalizada esta situación.
Hercilia  Solución rechazada:

AL DIA DE HOY 20/09/**** NO HAY RESPUESTA NI DEVOLUCION DEL DINERO EN MI CUENTA BANCARIA