Muvidadstore

No llega mi pedido guantes para artritis talla m

El día 03 junio 2020 pido guantes para artritis tamaño m. Por $1399 pesos. Después de que pague me dijeron que tardaría 4 meses an enviarlos por la pandemia. Mandaron un numero de seguimiento uw615792660cn. Número de orden 7880 hoy 8 de marzo 2021 hace 9 meses y no me regresan mi dinero.,no me mandan los guantes, y ya no contestanlos correos.

alice

hola me paso lo mismo que tu yo lo compre el 30 de junio de **** y nunca me llegaron y me contestaron una tal julia el correo y ahora no contesta mas saves de donde es la pagina pq reclame a mi pais en la embajada de españa y me dicen que no es de españa gracias

Georgina D  Solución rechazada:

No me han mandado mis guantes ni me han regresado mi dinero y dice que la dirección yo no existe

Georgina D

No me han mandado mis guantes ni me han regresado mi dinero