Muvidadstore

Compre 01 jul 2020, no responden ni despachan y estamos 04 octubre 2021. estafa

El 01 julio 2020 hice una compra, la que fue confirmada y conforme, pedido 1432. Hasta noviembre no recibia nada asi que les escribi al correo de contacto de la web, y me respondieron el 03 noviembre 2020 indicando que mi pedido llegaria entre el 20 de noviembre y el 15 diciembre 2020. Sin embargo, hasta la fecha no llega , y nadie responde los correos, y ahora la pagina web de muvidad store ya ni siquiera existe. La han cerrado. estamos 04 octubre 2021 y no tengo nada ni respuesta. Estafa total

MARIELA B  Solución rechazada:

Aún nadie me escribe ni me llama ni recibo los productos que compré hace más de un año. Es una ESTAFA

MARIELA B  Solución rechazada:

EXIJO UNA SOLUCION, O EL ENVIO DEL PRODUCTO O EL REEMBOLSO DE MI DINERO POR FAVOR