Mutual 25 De Noviembre

Solicito la baja de la mutual 25denov y devolución de la cuota societaria

La que suscribe olga catalina romero solicita la baja de la mutual 25 de noviembre.los pobres cuando estamos necesitados de efectivo desgraciadamente tenemos que recurrir a cuevas financieras que en el momento te solucionan el problema ,pero después se convierten en tú pesadilla porque aunque termines de pagar el préstamo quedás obligado de por vida y te siguen exprimiendo.no se conforman con cobrarte el 120%0 más después te siguen descontando una cuota societaria porque ya tienen el número de tú cuenta y el cbu.cuota societaria que no tenés la mínima idea de que te están ofreciendo porque nunca te avisaron ni en el momento de solicitar el préstamo¿.porqué éstas empresas fantasmas están funcionando sin que intervenga el banco central?.al publicar en la página web de la empresa la abogada viviana thompson se comunicó conmigo por mail. Grande fué mí sorpresa cuando le contesté porque mi correo fué rechazado dos veces por lo que me dí cuenta que había sido bloqueada.

OlgaCatalina R

Solicito la BAJA de la MUTUAL 25 de NOVIEMBRE y la devolución de la cuota societaria más un resarcimiento económico por Daños y Perjuicios.

Olga C

AÚN ESPERANDO UNA RESPUESTA.

Olga C

La gente de la Mutual 25 de noviembre les pareció que con $*** me podía dar por satisfecha siendo que ellos se habían servido a gusto$*** todos los meses desde febrero **** hasta enero ****.Les parece que tienen la facultad de meterse en tú cuenta y tomar.SON INESCRUPULOSOS Y SI NO ME HUBIERA DADO CUENTA ,SEGUÍAN.¿Y LA AFIP ??¿¿DÓNDE ESTÁ??

11 de Febrero a las 22:48 hs.Responder
Olga C

La solución que dió la Mutual 25 de Noviembre fué unilateral y decidió que me tenía que conformar con $***.Lo hicieron con un depósito en mí cuenta a fines de enero del corriente año.

28 de Febrero a las 0:44 hs.Responder