Mutual 25 De Noviembre

Reclamos a Mutual 25 De Noviembre

Débitos no autorizados

Esta empresa me realizo débitos no autorizados por mi quiero que devuelvan mi dinero y que no me realizen más débitos

Publicado 09 de Noviembre

Descuentos en mi cuenta

Buenas tardes!! quisiera informar un descuento en mi cuenta por parte de está entidad. El mes pasado ya terminé de abonar mi préstamo lo eh cancelado y este mes me cobraron de nuevo la cuota . Solicito la devolución del dinero o mandaré carta documento donde corresponda con mi abogado.. Ví que a ve…

Solucionado 25 de Setiembre

Reclamo por perjuicios

Tenia un prestamo el cual cancele 29-01-21 cuando lo cancele llame oara pedir la baja de la cuota social y me dijeron que ya estaba la baja de cuota socio y la del prestamo resulta que quiero ir a comprar y me aparece un informe negativo en veraz por u monto de 2mil pesos necesito que quiten ese i…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a mutual 25 de noviembre

No quiero descuentos. no debo nada

No quiero mas descuentos en mis haberes de municiplidad. general pueyrredon. de mutual 25 de noviembre. hasta cuando hay que reclamar,,? todos los meses 1100 pesos. Espero no debiten mas.

Publicado 06 de Mayo

Descuentos

Me están descontando por recibo de haberes esta mutual, no tengo ningún préstamo con ellos y no se donde ubicarlos para hacer el reclamo correspondiente y darme de baja

Publicado 16 de Marzo

Les quiero garena

Rayovar41280 por si me van a regalar algo gracias

Publicado 17 de Febrero

Dd mutual25d

Quiero saber por que me hacen descuentos yo no tengo nada con esa mutual exijo una explicacion

Publicado 16 de Enero

Cobro de cuota doble

Ya terminé un préstamo y hace meses q siguen descontando la cuota social día veces en el mes quiero q me den de baja la cuota y me devuelvan el dinero

Publicado 11 de Enero

Telefonos 25 de nov y credipres

Quiero publicar los teléfonos de los cuales m contestaron para que puedan raclamar.ami también me e*****ron mutual 25 de noviembre 1125525564 y credipres 1167094585 responden por wsp.

Publicado 03 de Noviembre

Descuentos de más

Buen día. Resulta que me siguen descontando un porcentaje de mi sueldo cuando termine de pagar el préstamo hace mínimo 6 meses . que se comuniquen a la brevedad a mi celular 1123316323 . Gracias

Publicado 15 de Octubre

Descuentos de más

Hace meses termine de pagar un préstamo y me siguen descontando un mínimo .

Publicado 15 de Octubre

Motivo debito automático

Publicado 15 de Agosto

Descuento indebido

Hola buenas tardes hace meses terminé mi préstamo con la cooperativa o mutual 25 de noviembre y me siguen descontando su cuota social. No tengo donde reclamar dado que todos los números que encontré vía google no sirven. Gracias

Publicado 13 de Agosto

Descuentos

Necesito saber qué es lo que me están descontando hace ya mucho tiempo que me descuenta y nunca termina tal descuento por favor necesito con urgencia saber de qué se trata mi descuento gracias

Publicado 15 de Julio

Débitos sin causa

Me debitan todos los meses, montos incontrolables. Me junio 3700 pesos aproximadamente, mes julio 1300 aproximadamente. Desconozco su origen, causa o motivos, ya que nunca contacté a estas entidades.

Solucionado 13 de Julio