Mutual 25 De Noviembre

Reclamos a Mutual 25 De Noviembre

Aclarar una situación

Quería pedir disculpas públicas a la asociación 25 de noviembre,ellos habían debitado bien en mi cuenta,el problema fue con un estudio,sepan disculpar las molestias ocasionadas

Publicado 04 de Octubre

Saber de un débito

Hola,quería saber xq esta asociación me debito casi 1600 pesos,siendo que la cuota del préstamo ya había sido debitada,gracias

Publicado 04 de Octubre

Dejen de debitarme

Me debitan de mi cuenta sueldo 200 $ desde hace unos meses sin mi autorizacion . Dejen de hacerlo y ddvuelvanme lo que me han venido debitando. Mi nombre es silvia adriana meyer. Dni 16477465

Publicado 09 de Setiembre

Falsificacion

Me falsificaron firma en un papel de debito del banco nacion y huellas dactilar

Publicado 07 de Setiembre

Dejar de descontarme

Este empres presento un autorizacion de descuento por debito adulterada ya que la firma no es la mia ni la huella dactilar yo nunk firme nada ni conosco dicha empresa

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Que den de baja a la mutual

Me estan descontando por cbu sin autorizacion todos los meses y deseo q le den de baja el banco estab haciendo la reversion del mismo descuento pero necesito q le den de baja.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Saber cuando finalizo mi prestamo

Saque un préstamo,x intermedio de un tercero a la mutual,y me gustaría saber cuantas cuotas quedan ya q no tengo control de nada y los débitos siguen..desde ya muchas gracias,espero su respuesta

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Que me dejen de debitar si ya salde mi deuda

Saque un prestamo de 3.000 pesos en el 2013 en 6 o 12 cuotas no recuerdo bien .en el dia de la fecha sigo manteniendo mi cuenta por el banco en el que me debitavan de la cuenta y todavia me descuentan de la mutual cuando creo haber saldado mi cuenta ..voy a poner abogado.porque es mucho ya ....si a…

Publicado 07 de Julio

Ayuda

Hace mas de un año que saque un prestamo con esta entidad, ya se termino de pagar pero me siguen debitandos la cuota de socio hasta dos veces en el mes; quiero darme de baja y que me devuelvan lo q me sacaron pero no atienden el telefono.

Solucionado 23 de Julio