Mutual 25 De Noviembre

Reclamos a Mutual 25 De Noviembre

Solicito la baja de la mutual 25denov y devolución de la cuota societaria

La que suscribe olga catalina romero solicita la baja de la mutual 25 de noviembre.los pobres cuando estamos necesitados de efectivo desgraciadamente tenemos que recurrir a cuevas financieras que en el momento te solucionan el problema ,pero después se convierten en tú pesadilla porque aunque termi…

Publicado 26 de Enero
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Que me borren así no me descuentan mas

Bueno pasó a contarles, yo hace como 3años saque un préstamo con esa mutual termine de pagar y ahora veo que hace como un año me empezaron a descontar una cuota de 767 pesos y este mes me descontaron dos veces , quiero borrarme para que dejen descontarme una plata que no les debo gracias

Publicado 23 de Enero
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Necesito que me devuelvan i i.yo no anp vidai

Fuí despojada de mi dinero de caja de ahorros (cuenta sueldo)en 7extracciones con débito automático los días antes del cobro, en cantidades fijas.el día 06/07/17,_04/08/17,_06/09/17,_06/12/17dos extracciones y el 05/01/18 dos extracciones.todas por$200.por todo esto solicito y exijo me sea devuelto…

Publicado 22 de Enero
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Qué me devuelvan el dinero

Éstas dos empresas se han metido en mi cuenta y hacen dos o tres extracciones por mes los días 5 y 6 desde julio 2017hasta enero del corriente año..los montos oscilan entre$49,,$89 y $200.debe haber más gente estafada.quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 13 de Enero

Solucionado

Buenas tardes pido disculpas por un reclamo que hice fue un error mío y ustedes de todas formas me atendieron bien muchas gracias y acepten mis disculpas ya que soy cliente suyos

Solucionado 09 de Enero

Devolucion de mmi dinero

Hola el dia de hoy recibi un descuento de su mutala la cual nunca tube ningun tipo de credito o algo. Necesito solucion a la brebedad ya q estamos a 30 de diciembre.solicito pronta comunicacion. Gracias

Publicado 30 de Diciembre

Mi plata de nuevo

Me vienen descontando hace meses plata de una cuenta ahorro y yo no tengo ninguna deuda con dicha asociacion solicito la devolucion del dinero o hare distintos los reclamos ya que no contestan nignun telefono ni reclamo .saludos

Solucionado 14 de Diciembre

Soluciones

Problema financiero me cobraron dos veces la misma cuota en un solo mes

Publicado 14 de Noviembre

Mi plata

Quisiera saber de manera urgente porque me hicieron 7 debitos de esta mutual. Siendo que no soy socia ni saque creditos. 7 debitos juntos de 445$

Publicado 01 de Noviembre

Debito sin autorizacion

Hola me vienen de bitando la suma de 200 sin mi autorización y nose como me hicieron socio soy de monte caseros corrientes mi dni 34890572 mi nombre angel daniel ytterman quisiera alguna respuesta y no me dan ningun veneficio de nada desde ya muchas gracias

Solucionado 12 de Noviembre