Mutual 25 De Noviembre

Reclamos a Mutual 25 De Noviembre

Prestamo

Buen dia soy luciana fritz tengo un préstamo con la mutual y quería saber cuendo lo termino. Gracias espero respuesta.

Publicado 15 de Mayo

Baja social

Necesito con urgencia dar d baja mi prestamo. La cual ya pague. Ahora m piden dar d baja mi cuota social el correo q m dieron no m lo acepta la página. Necesito el correo urgente .no quiero q m saquen un peso mas

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Que dejen de descontarmr por cbu

La mutual 25 de noviembre continúa luego de años descontandome por vi. Necesito q dejen de hacerlo ya q no poseo deuda con dicha entidad.

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Q m devuelvan los 6meses q m sacaron d más y q no m descuenten más!

Yo saqué un crédito y hace 6 meses q lo termine y m siguen descontando la cuota social. Los primero 5meses m descontaban $200 y est último mes descontaron $250 y no quiero más la cuota social quiero borrarme. Y los nro d teléfono no t atienden. Quisiera q m devuelvan esos 6 meses. Y q no m descuent…

Solucionado 22 de Mayo

Resumen

Hola buen día quisiera si me pueden dar un resumen de lo que voy pagando para ver cuántas cuotas me falta yo sé q ya terminó pero para estar segura y organizarme. Muchas gracias

Publicado 19 de Abril
Reclamo a mutual 25 de noviembre

De qué es ese descuento que me hacen?

Quisiera saber porque me están haciendo un descuento de $1900 en el recibo de sueldo perteneciendo a la mutual 25 de noviembre, mi dni es 20509380, torres basilio ismael, mi número de celular es 1153413444.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a mutual 25 de noviembre

Q me reintegren lo q me sacan ya termine su prestamo

Ya hace tiempo q termine un prestamo con ustedes y me siguen descontando 200 pesos varias veces en el mes necesitaria q me reintegren mi dinero muchas gracias martins gimenez stella maris dni 30133087

Publicado 04 de Marzo

Estafa

La que suscribe olga catalina romero,dni11823426 se dirige a uds con el objeto de denunciar públicamente a la mutual 25 de noviembre porque ha estado haciendo extracciones de mí caja de ahorro (cuenta sueldo) Banco Provincia desde 06/o2/17 hasta enero 2018 una suma fi…

Publicado 31 de Enero