Mutual 25 De Noviembre

Reclamos a Mutual 25 De Noviembre

Reclamo

Quiero saber el motivo del descuento de mis haberes de 3380 pesos, no conozco la mutual. Fabio antonio lopez 32493883. Muchas gracias

Publicado 01 de Julio
Reclamo a mutual 25 de noviembre

6 débitos de más de la cuenta!!!!!!!!!!!

Necesito urgente el reintegro de 6 cuotas descontadas hacia la cuenta de mi hermana quien tiene un préstamo con ustedes y terminaba de saldarlo este mes en cursi, es urgente el pedido ya que por las circunstancias que estamos viviendo es una locura los descuentos que hacen. Me veo obligada de inici…

Publicado 11 de Abril

Paren de descontarme

Solicito la desafiliacion a la mutual 25 de noviembre y que se deje de descontar la cuota de mi cuenta por debito automatico

Publicado 07 de Abril

Paren de descontarme

Me siguen descontando la cuota de la mutual , ya termine de pagar hace rato el préstamo y ya mande una nota de desafiliacion!!! exijo que me den la baja de está mutual.

Publicado 07 de Abril

Ya termine de pagar????

Quiero saber si ya termine con el prestamo que solicite el año pasado en noviembre eran 12 cuotas xfavor decirme si ya esta cancelado xq todavia me siguen devitando de mi cuenta

Publicado 03 de Abril

Debitos

Buen dia me realizan débitos de mas....

Solucionado 07 de Abril

Duda

Desconozco por que me debitan importes de mi cuenta, no tengo identificado si es un prestamo y cuantas cuotas serian.

Publicado 27 de Marzo

Debitos cuenta sueldo

Hola hace tiempo que vengo recibiendo descuentos de esta mutual desaparecen un tiempo y vuelven a aparecer. Trate de comunicarme por telefono pero no responden

Publicado 06 de Marzo