Mutual 25 De Noviembre

Mutual 25 de noviembre

Alguien conose la mutual 25 de noviembre

Alguien conose la mutual 25 de noviembre
María C

Hola quisiera contactarme con la empresa para poder resolver un inconveniente financiero y no me es posible.LLame a los teléfonos publicados y no me atiende nadie.Espero pronto una respuesta

dscom

A mi me estan garcando tambien, saque un prestamo x un tercerizado y no tengo datos de nada

dscom

Patalano M

Bien dia me gustaria saber donde puedo emplear esta mutual ya que me llego el carnet y soy de Mar del Plata Y no se en que la puedo emplear

bagda

LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE CAER A ESTAS FINANCIERAS TRUCHAS, Y LUEGO NO HACEN LOS DESCUENTOS DE LA CUOTA CORRESPONDIENTE POR CUENTA DEL BANCO. DEJAN PASAR VARIOS MESES Y LUEGO SUMAN INTERESES. SON MENTIRAS QUE EN MI CUENTA NO HAYA DINERO DISPONIBLE, YA QUE OTRAS ENTIDADES DESCUENTAN SIN NINGUN PROBLEMA. QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA, SI ALGUIEN DE ESTA EMPRESA USURERA ME PUEDE MANDAR ELNUMERO DE CUENTA PARA PODER DEPOSITAR LO QUE DEBO. MUCHAS GRACIAS.

Susana A

TOTALMENTE UN DESASTRE ME ESTÁN COBRANDO DOS VECES LA CUOTA EN EL MES Y NUNCA ATIENDEN LOS TELÉFONOS LLAMAS Y SIEMPRE OCUPADO REALMENTE DE CUIDADO

09 de Febrero a las 16:47 hs.Responder
Olga C

Se han metido en mi cuenta y se sirven todos los meses pequeñas sumas de dos extracciones por mes los días 5 y 6 durante 7meses y hay otra empresa BENJAMÍN COBRANZAS que también hace lo mismo.Quiero que me devuelvan el dinero.

silvina P

hola quisiera saber como voy con el prestamo???

Andrea A

hola BUENAS TARDES SOLICITO LA DESAFILIACION Y SUSPENCION DE DEBITO DE MI CUENTA BANCARIA.

08 de Febrero a las 18:43 hs.Responder
Maria F

hola, quisiera saber cuantas cuotas me faltan y hablar con un representante, gracias