Mustaqe

Falta de respuesta ante un cambio y reclamo

Hice un pedido on line a esta firmael dia 2/3/23, numero de pedido 4130 . Como el pedido no llegaba,me comunique por whathsapp el 20/03/23 y me respondieron que estaban esperando que ingresara porque no tenian stock,por lo que hice la eleccion de otro modelo . Cuando me llega el pedido el dia 31/03/23 los talles no eran correctos por lo que inicio el tramite del cambio. El 01/04/23 envie el paquete para el cambio , el 11/04/23 luego de que yo enviara mensaje y mail consultando si les habia llegado ,me confirmaron que lo habian recibido. Al dia de la fecha aun no se han comunicado como me dijeron que harian para decirme que tenian en stock para realizar el cambio. He mandado mensajes y mails y sigo sin respuesta. En el ultimo mail les oslicito la devolucion del dinero de la compra,porque era un conjunto de verano que ya no voy a utilizar. Ninguna respuesta

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria P

Que soliciten puntualmente los datos que necesitan ,el relato es mas que claro . Tambien pueden remitirse a los mail de reclamo que les envie y los chat de whatsapp.

Maria P

Tu pedido orden: #****
Conjunto Baby Cupido(Negro, M) x 1 $15.***
COPIO PARTE DE LA NOTA DE PEDIDO

Maria P  Solución rechazada:

Se comunicaron para ofrecer una solucion, en la cual resolvieron que me devolveran el dinero,pero aun no lo han hecho

Maria P  Solución rechazada:

Buen dia, se han comunicado desde la empresa, acordamos un nuevo envio recien en el dia de ayer,pero aun no me notificaron que hayan concretado el despacho del paquete

Maria P  solución recibida:

Finalmente, hicieron el envío de lo que tenían disponible, no de lo que había comprado. Pero pero después de 3 meses de renegar al menos recuperé lo que gasté