Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No llego la compra online

Compré un celular el 15/4 me dijeron máximo 24 días . No me llegó y no me atienden el teléfono . Voy pagando la cuota 2 . el tracking me cambian la fecha de entrega y así pasan los días sin respuesta. me respondieron un mail de laferrere donde en teoría lo compré online , diciendo que están ret…

Solucionado 06 de Julio

Estafa

Compramos un producto en musimundo el 6 de mayo ,ya me cobraron y hoy 19 de junio no llegó nada ,ni me contestan los reclamos

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a Musimundo

No entregaron mi producto comprado

No se encontró la dirección de correo electrónico especificada. Compruebe la dirección de correo electrónico del destinatario e intente enviar de nuevo el mensaje. Si el problema continúa, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico

No se entregó la compra

El dia 11/3/2020 realice una compra en musimundo en forma online. (nro de compra onlinne h010464100) de articulo codigo 400231 refrigerador. Blanco 48lt rfg48b. Con factura nro 248800028224. Y todavía no recibí el articulo comprado, espero puedan resolver mi problema.

No se entregó la compra

El dia 11/3 /2020 realice una compra a musimundo on line nro de compra online (h010464100) de heladera refrig blanco 48lt rfg48b codico de la heladera (400231). Y numero de factura 248800028224. y hasta el momento no se realizó la entrega de mi compra. ya hice mi reclamo por mail, telefono, y Solucionado 26 de Julio

No entregaron el producto

Por tercera vez "no" trajeron la cocina, tuve que faltar a mi trabajo para estar presente, no me notificaron que no venían, si recibí ayer 18 una llamada en donde asegure que estaría presente indicando con el numero 1 dos veces. de verdad, si no están en capacidad revueltamente el dinero y la comp…

Solucionado 24 de Junio

Compra online

Hice una compra online hace una semana y todavía estoy esperando el mail para retirar el producto! cuando en la página decía que al día hábil siguiente podría retirarlo. Una vergüenza!

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Musimundo

No entrego el producto musimundo

Compre una impresora el 2 de abril, me mandaron la factura el 22 de abril. a la fecha esperando la impresora, con la segunda cuota paga en la tarjeta. fui dos veces a la sucursal y me dicen q esta en baradero, yo soy de rosario. llame al 0800 y me dijieron q estaba en la sucursal. ni ellos …

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a Musimundo

No entregaron la impresora musimundo

Compre el 2de abril una impresora. lo facturaron el 22. Y todavía esperando el producto. Numero h010751827. Ya pague la 2cuota del producto. fui a la sucursal dos veces y me dijeron q me hiban a llamar. q el producto estaba en varadero. yo soy de rosario.