Musimundo

No se nada de mi compra

El problema. Es que hice. Una compra. De un celular ala fecha. 15/6 y bueno espere. Paciente y. Comprendo la situación que. Estamos. Pasando pero. Yo. No tengo explicación de nada. Ni donde. Esta. La compra si ya salió. Si esta. En camino y todo. No tengo un método de seguimiento del producto. llame. Atención al cliente. y me dijieron que ya estaba aca (sgo del estero) y nada del mail que me tiene. Que enviar para retirar la. Compra . No te explican nada. Y aparato lo compre por que lo necesito. Y no te ia otro medio. Asi que. bueno. Musimundo una. Empresa seria..pero. Hasta. Ahora. Nunca mas.

dario C

Hola. Tengo una. Pregunta. Hice un reclamo a musimundo por que no sabia. Nda de mi. Compra y creo que ellos me contactarían pero. No recibí su respuesta. O un llamado

dario C  Solución rechazada:

Dijeron me iban a. Comunicar lo antes posible. Pero nada todavía. Sigo esperando el mail para retirarlo me fui a casa. Central (santiago del estero) pero ellos. No tenían. Ningún aparato les figuraba mi factura. Y me dijieron que. Si no me llamaban hoy lo iba a quedar de esta. Semana. La. Otra!! Prácticamente un mes!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Dario: Le pedimos sinceras disculpas por las demoras.
Su caso está siendo gestionado.
Cuando la compra esté lista para ser retirada, recibirá confirmación de retiro por mail.

Saludos.

dario C  Solución rechazada:

Lo unico que me dicen es que tengo que esperar por que todavia no llego mi pedido . La verdad ahora pensaria 1.*** veces antes de volver a compara aca .

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Dario: En verdad le pedimos disculpas por las demoras y agradecemos su paciencia.

Saludos.