Musimundo

No se nada de mi compra

El problema. Es que hice. Una compra. De un celular ala fecha. 15/6 y bueno espere. Paciente y. Comprendo la situación que. Estamos. Pasando pero. Yo. No tengo explicación de nada. Ni donde. Esta. La compra si ya salió. Si esta. En camino y todo. No tengo un método de seguimiento del producto. llame. Atención al cliente. y me dijieron que ya estaba aca (sgo del estero) y nada del mail que me tiene. Que enviar para retirar la. Compra . No te explican nada. Y aparato lo compre por que lo necesito. Y no te ia otro medio. Asi que. bueno. Musimundo una. Empresa seria..pero. Hasta. Ahora. Nunca mas.

Darío C

Hola. Tengo una. Pregunta. Hice un reclamo a musimundo por que no sabia. Nda de mi. Compra y creo que ellos me contactarían pero. No recibí su respuesta. O un llamado