Musimundo

Musimundo no me da a conocer el estado de los créditos

Buen día!en estos meses de pandemia me he visto en la necesidad de ir hasta la sucursal de musimundo,porque el link que proporcionan en la boleta no funciona para el pago mediante home banking.he reclamado al contacto que supuestamente tienen y les he mandado un mail,pero Microsoft me dice que la dirección no existe.me he registrado en su página y lo único que recibo es publicidad.necesito saber el estado de la cuenta de mi madre.es más,cuando uno va a pagar,tampoco le informan del estado de cuenta y me dan un ticket en donde detallan los gastos de sus movimientos administrativos.obviamente no responde nadie al 0800 que ponen en su página web.

Buen día!en estos meses de pandemia me he visto en la necesidad de ir hasta la sucursal de musimundo,porque el link que proporcionan en la boleta no funciona para el pago mediante home banking.he reclamado al contacto que supuestamente tienen y les he mandado un mail,pero <a href="/microsoft">Microsoft</a> me dice que la dirección no existe.me he registrado en su página y lo único que recibo es publicidad.necesito saber el estado de la cuenta de mi madre.es más,cuando uno va a pagar,tampoco le informan del estado de cuenta y me dan un ticket en donde detallan los gastos de sus movimientos administrativos.obviamente no responde nadie al 0800 que ponen en su página web.

Buenas tardes María:
No verificamos compras con el dni *******
Le pedimos que por favor nos indique el n° de CUIT que figura en su factura de compra.

Saludos.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días María, la cuenta figura a nombre de PUJOL JOSEFA por lo cual debe contactarse al Departamento de Cobranzas.
Para hablar con ellos sobre formas y medios de pago puede llamar al ****-***-**** o por whatsapp ***-*******.

Saludos Cordiales!

María S

Gracias,llamaré entonces!

Muchas gracias

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S