Musimundo

No cancelaron mi compra y todavía sale en mi resumen algo que no tengo

Hola hice una comprar online en la página de musimundo una semana antes del día del padre se suponia que la máquina llegaba en la semana que compre pero llegó en mal estado y pedí cancelar la compra porque la quería para regalar, según ellos la cancelaron, pero me llegó el resumen de la tarjeta y no me aparece que la cancelaron si no que tengo que pagar algo que no tengo. Necesito resolver este problema.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Florencia, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la brevedad para su gestión.

Favor de aguardar novedades por mail.
Muchas Gracias
Saludos Cordiales!

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Florencia, su código de anulación de compra es ********* con fecha 30/06/****.

A disposición,
Saludos cordiales

Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia E