Musimundo

leandro carrasco
dni 31640180
n°h013684923.

Compre el sábado 27/6 compre una plancha xq la necesito urgentemente, me ponía que el día 29/6 podía retirar x la sucursal de pompeya. Soy de moron igualmente fui xq ya te digo la necesito urgentemente. me acerco y estaba cerrado me entero que esta cerrado hace bastante. X ende pido la cancelación de la compra para poder comprar en otro lado. Si incumple las fecha que ponen déjenme decidir si quiero esperar o no. leandro carrasco dni 31640180 n°h013684923.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leandro, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su pedido de anulación de compra a la gerencia.

Favor de aguardar novedades por mail.
Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Leandro F

Hola buenas tardes todavía sigo sin novedad del reclamo

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Leandro, Su compra ya esta confirmada y lo van a contactar telefónicamente para coordinar entrega en domicilio.

Favor de aguardar,
Muchas gracias
Saludos Cordiales!

Leandro F

Yo no pedí envió a domicilio. No voy a abonar yo pedí retirar x la urgencia de la compra. Necesito urgentes la respuesta y no tener que seguir esperando

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Leandro: Elevamos su caso al sector correspondiente.
Por favor aguarde novedades.

Saludos cordiales.

Leandro F

Cuanto más querés que guarde. Necesito una respuesta que me cancelen la compra así puedo comprar otra la compre con urgentemente y todavía estoy esperando son unos ******dores. Necesito urgente no puedo esperar mas