Musimundo

No me entregan el producto que compre

Hola buenos días

Hola buenos días el día domingo 10/5 hice una compra de un smart de 32 se suponía que llegaría entre los días entre el 13/05/2020 y el 16/05/2020. En el horario de 09:01 a 17:01 .pero nunca llegó. Estoy llamando al 0810 desde el 20/5 y no me dan una solución concreta dicen que se van a comunicar dentro de las 24/48 hs para ver qué pasó con el pedido y nunca llaman.. Estoy cansada de que me den vuelta, lo único que me quedé es hacer una denuncia a defensa al consumidor o hacer una exposición. necesito que se comuniquen urgente y me den una solución o me devuelvan la plata
Musimundo Representante de Musimundo

Hola Camila! por favor aguarde, nos ocuparemos inmediatamente de gestionar con logistica
Saludos!

Camila T  solución recibida:

El miércoles me llamaron ofreciendo otra Smart porque la que yo pedí no había en stock, la cual no me convencia ninguna de las 3 opciones porque carecía de características a la que yo había pedido, y dijeron que iban a hablar con el asesor de compras para ver si me recomendaba otra parecida .. el día de ayer (jueves) me llaman a la mañana para confirmar la dirección de entrega con el Smart que yo pedi. Llego en perfecto estado