Musimundo

Cuanto demora la entrega?

Buenas tardes. El día lunes 22 hice una compra on.line de un teléfono celular. Ese mismo día llego la factura a mi correo. La compra es para retirar en local. Mi pregunta e inquietud es cuanto tarda la entrega? ya que estoy viendo que hay muchas quejas. La compra se hizo con la tarjeta que esta a nombre de mi marido.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carolina:

Gestionamos su caso con la sucursal para que puedan enviarle el mail de confirmación de retiro lo antes posible.

Saludos coriales.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su compra ya esta disponible para retiro desde el día de ayer 01/07.

Recuerde que retira titular del medio de pago con tarjeta y dni en forma personal.

A disposición,
Saludos Cordiales!

Carolina C  solución recibida:

El día jueves 2 de julio, lo retiré de la sucursal Río Cuarto. Muchas gracias!!!!