Musimundo

Cuanto demora la entrega?

Buenas tardes. El día lunes 22 hice una compra on.line de un teléfono celular. Ese mismo día llego la factura a mi correo. La compra es para retirar en local. Mi pregunta e inquietud es cuanto tarda la entrega? ya que estoy viendo que hay muchas quejas. La compra se hizo con la tarjeta que esta a nombre de mi marido.

Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Carolina:

Gestionamos su caso con la sucursal para que puedan enviarle el mail de confirmación de retiro lo antes posible.

Saludos coriales.

Carolina C

Muchas gracias por responder, mi duda surgió al ver tantas inquietudes de gente que no le llegaba el producto, y que lo compré por un tema de trabajo y estudio. Mandé correo a la dirección que aparece en la página pero me lo rebotaron. Gracias!!!!

30 de Junio a las 20:05 hs.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Carolina, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Su compra ya esta disponible para retiro desde el día de ayer 01/07.

Recuerde que retira titular del medio de pago con tarjeta y dni en forma personal.

A disposición,
Saludos Cordiales!