Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Hola, compre un celular que en teoria podia pasar a retirar por sucursal de salta porque habia en stock, pero todavia no envian el bendito mail con la confirmacion. Es un regalo de cumpleaños para mi madre y sigo esperando que me respondan. Hablar con atencion al cliente es un parto.
el numero de operacion es [números]. No quiero pensar en un fraude de la empresa, pero con todas las quejas que vi, temo que asi sea. Por favor denme una solucion.
Hola, compre un celular que en teoria podia pasar a retirar por sucursal de salta porque habia en stock, pero todavia no envian el bendito mail con la confirmacion. Es un regalo de cumpleaños para mi madre y sigo esperando que me respondan. Hablar con atencion al cliente es un parto.
el numero de operacion es [números]. No quiero pensar en un fraude de la empresa, pero con todas las quejas que vi, temo que asi sea. Por favor denme una solucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Estimada Natalia:
24 de Octubre a las 16:50 hs.Buenas tardes! Su pedido se encuentra listo en sucursal para ser retirado. Debe acercarse el titular de la tarjeta con DNI, tarjeta de crédito y número de pedido.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buenas tardes.
Gracias.
________________________________________
Ayelen Arizaga
Atención al Cliente
MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
Agradezco su respuesta. Me llegare por el local para retirar el producto y si esta todo ok, publicare mi reclamo como Solucionado.
26 de Octubre a las 7:33 hs.Agradezco a Musimundo por haber solucionado mi consulta.
09 de Noviembre a las 8:22 hs.