Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Son un unos atorrantes quedaron en que si mandaba la factura que pague por el arreglo me lo solucionaban ahora se lavan las manos son de terror la empresa de comercio mas mala que hay en mendoza como engañan a la gente
Son un unos atorrantes quedaron en que si mandaba la factura que pague por el arreglo me lo solucionaban ahora se lavan las manos son de terror la empresa de comercio mas mala que hay en mendoza como engañan a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
Buenos dias Ricardo, lamentamos mucho lo sucedido pero como se informo telefonicamente necesitamos que nos presente el informe del servicio tecnico para poder intervenir y continuar con las gestiones sobre su caso.
17 de Noviembre a las 10:19 hs.Hasta el momento no hemos recibido el informe que le solicitamos, favor de remitir el mismo.
A su disposicion.
Saludos