Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Buenas tardes el día 22/12/22 compramos en musimundo ,centro de san juan,un aire de ventana midea ac [números]w fs mcve 18re22f1, que fue entregado en nuestro domicilio el día 27/12. El día 29 fue colocado y comenzamos a notar que el aire no enfriaba de manera correcta, lo mismo sucedió al otro día y advertimos que tenía congelada la parte superior del panel. Ante esta situación el día sábado fuimos hasta el local pero por ser víspera de año nuevo la tienda cerró temprano . El día lunes vamos al local y nos informan que no se puede hacer cambio directo porque dan solo tres días de prueba. Ante esto me comunico con el servicio técnico al [números] el mismo día lunes 2 de enero y me informan que desde rg refrigeraciones se iban a poner en contacto conmigo e irían a mi domicilio para ello me pidieron todos los datos. Como no tuve respuestas busco los datos en internet de esta empresa y una chica me atendió muy bien y me brindó el número del área de garantía [números], llamo a ese número y me atiende una mujer, le brindo mis datos y le digo que cuanto tiempo debe pasar para que realicen la visita al domiciliopor una garantía... Me contesta de mal modo diciéndome que ella había hablado conmigo ( algo totalmente falso para que yo llevara el equipo ) a lo cual yo le contesto que es mentira entonces cambia su versión diciéndome que se había comunicado con el otro número ( el de mi esposo, lo cual era totalmente falso ) después dijo que recién el 12 de enero podían venir a mi domicilio. La verdad es que no creo que tengan interés en arreglar nada si ya de entrada mienten con que se han comunicado con nosotros. Lo que le pedimos a Musimundo es devolver el producto porque desde la fecha de la compra tuvimos que esperar para que nos entreguen recién el 27 y ahora hasta el 12/1 al s.t y no podemos dar uso a un equipo nuevo ,tenemos que pasar malos ratos cuando tendríamos que estar disfrutando de un equipo nuevo no hemos comprado algo usado ni de segunda mano pero parece que sí.
Buenas tardes el día 22/12/22 compramos en musimundo ,centro de san juan,un aire de ventana midea ac [números]w fs mcve 18re22f1, que fue entregado en nuestro domicilio el día 27/12. El día 29 fue colocado y comenzamos a notar que el aire no enfriaba de manera correcta, lo mismo sucedió al otro día y advertimos que tenía congelada la parte superior del panel. Ante esta situación el día sábado fuimos hasta el local pero por ser víspera de año nuevo la tienda cerró temprano . El día lunes vamos al local y nos informan que no se puede hacer cambio directo porque dan solo tres días de prueba. Ante esto me comunico con el servicio técnico al [números] el mismo día lunes 2 de enero y me informan que desde rg refrigeraciones se iban a poner en contacto conmigo e irían a mi domicilio para ello me pidieron todos los datos. Como no tuve respuestas busco los datos en internet de esta empresa y una chica me atendió muy bien y me brindó el número del área de garantía [números], llamo a ese número y me atiende una mujer, le brindo mis datos y le digo que cuanto tiempo debe pasar para que realicen la visita al domiciliopor una garantía... Me contesta de mal modo diciéndome que ella había hablado conmigo ( algo totalmente falso para que yo llevara el equipo ) a lo cual yo le contesto que es mentira entonces cambia su versión diciéndome que se había comunicado con el otro número ( el de mi esposo, lo cual era totalmente falso ) después dijo que recién el 12 de enero podían venir a mi domicilio. La verdad es que no creo que tengan interés en arreglar nada si ya de entrada mienten con que se han comunicado con nosotros. Lo que le pedimos a Musimundo es devolver el producto porque desde la fecha de la compra tuvimos que esperar para que nos entreguen recién el 27 y ahora hasta el 12/1 al s.t y no podemos dar uso a un equipo nuevo ,tenemos que pasar malos ratos cuando tendríamos que estar disfrutando de un equipo nuevo no hemos comprado algo usado ni de segunda mano pero parece que sí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musi…
Necesito el libre de deuda
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
todos los reclamos hacia Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo?
Muchas personas e…
¡Hola Marianela! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
09 de Enero a las 13:33 hs.Hemos derivado el reclamo con la gerencia de sucursal y de post venta. Te pedimos que aguardes sea gestionado. Muchas gracias.
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos.
El servicio técnico quedó de venir el día jueves 12 /01/23 franja horaria de 8 a 16 hs y faltando 10 minutos para las 16 me avisaron que no vendrían porque se les había roto la movilidad, la verdad una total falta de respeto me hicieron perder el día. Y encima no sé cuando volverán solo sacarán el equipo y se lo llevarán , y vaya a saber cuando lo arreglarán. Vergüenza total nunca mas compro marca Midea ni en Musimundo. Como cliente me siento estafada
15 de Enero a las 13:10 hs.¡Hola Marianela! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
16 de Enero a las 15:11 hs.Hemos adjuntado el comentario al reclamo, para que intervenga el sector de post venta. Gracias por informarlo. Quedamos a disposición.
Saludos.
Hola Marianela.
09 de Marzo a las 8:48 hs.Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.
Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.
Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marianela G
21 de Marzo a las 15:02 hs.